ORTODONCIA EN Girona

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

Clínica Dental J. Pujol pone a tu disposición unos completos servicios de ortodoncia para corregir todo tipo de desviaciones y malformaciones en los dientes. En nuestro centro odontológico de Girona realizamos todo tipo de análisis para saber qué tratamiento aplicar a cada uno de nuestros pacientes y adaptarlo a cada uno de ellos.

Los tratamientos de ortodoncia han evolucionado de tal forma que, actualmente, podemos olvidarnos de los molestos y antiestéticos aparatos dentales y utilizar alternativas más modernas y efectivas, como los brackets de zafiro, porcelana o la ortodoncia invisible mediante férulas extraíbles. El profesional que le atienda le indicará cuál es el más indicado para su caso en concreto.

Con la ortodoncia conseguimos prevenir y corregir toda clase de anomalías, ya sean en la forma, posición y función de los dientes. Una mala colocación de los mismos o una mordida incorrecta pueden desencadenar en numerosas patologías en nuestra boca. Para evitar esto es adecuado aplicar un tratamiento a tiempo que nos ayude a corregir.

La duración de los tratamientos de ortodoncia dependerá mucho de cada paciente y de su situación. Por supuesto, también va a influir que siga las indicaciones que su médico le dé.

En Clínica Dental J. Pujol estaremos siempre a su lado para responder a todas sus dudas. Somos profesionales y le invitamos a que venga a conocernos. Estamos en Girona y contamos con unas instalaciones totalmente equipadas con todo lo necesario y modernizadas. Queremos que su visita se convierta en un momento agradable y en un buen recuerdo.

Visítenos en Girona. Le atenderemos encantados

© 2019 Clínica Dental J. Pujol Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital