IMPLANTES DENTALES en Girona

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales son la mejor opción para sustituir las piezas perdidas y aquellas que están en mal estado o las que se han roto por el desgaste. En Clínica Dental J. Pujol, le recordamos que estamos situados en Girona, somos especialistas en implantología, por lo que podemos ayudar a cualquier persona a mejorar su salud, estética y función.

Este tratamiento permite renovar las piezas dentales sin dañar los dientes contiguos de forma cómoda y eficaz. Los implantes se componen de dos partes: la raíz de titanio (biomaterial capaz de unirse al hueso por medio de un proceso llamado osteointegración) y una corona de porcelana.

Los implantes de titanio se colocan en el interior del maxilar o de la mandíbula mediante una pequeña intervención quirúrgica. En nuestra clínica de Girona le asesoraremos de forma personalizada y sin ningún compromiso sobre todo el procedimiento.

Visítenos si lo que busca es calidad en la atención recibida. Uno de nuestros puntos fuertes como profesionales del sector es que ofrecemos una atención basada en la mutua confianza entre el paciente y su especialista. Lo que buscamos es ayudarle y cuidar de su salud bucodental. Le daremos consejos para mejorarla, así como otras respuestas que necesite.

Sabemos que la visita al dentista puede suponer un auténtico quebradero de cabeza para muchas personas. Desde Clínica Dental J. Pujol trabajamos para que no sea así. Queremos que se sienta como en su casa. Reserve hoy mismo su cita con nosotros.

Ofrecemos un servicio basado en la calidad y en la confianza con el paciente

© 2019 Clínica Dental J. Pujol Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital