CENTRO ODONTOLÓGICO EN Girona

ATENCIÓN DE CALIDAD

Clínica Dental J. Pujol es un centro odontológico de referencia en Girona gracias a los completos tratamientos de odontología que te presentamos de la mano del Dr. Joaquim Pujol Gimbernat, colegiado 2935.

Le atenderemos para consultas los martes, miércoles y viernes de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. Para tareas administrativas visítenos los lunes y jueves de 09:00 a 13:00 h.

Somos un centro de referencia en la localidad por diversos factores. El primero de ellos es el tipo de servicio que ofrecemos a todos nuestros pacientes. Trabajamos para que sea de la máxima calidad y siempre acorde con sus necesidades. Por otro lado contamos con unas instalaciones totalmente adaptadas. Eso implica que disponemos de todos los medios necesarios para poder desarrollar nuestra actividad diaria. A todo ello hay que sumarle el personal que trabaja con nosotros. Son profesionales capacitados y cualificados y que aúnan todos sus esfuerzos para que los pacientes acaben satisfechos con la atención y trato recibidos. 

Ya lo sabe, si tiene cualquier problema o simplemente desea que le hagamos un revisión anual contacte con nosotros para reservar su cita y venir a consulta. Estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle en todo todo lo que necesite.

Clínica Dental J. Pujol es un centro de referencia en el que cuidamos a los pacientes y a su salud bucodental. Visítenos en Girona.

Clínica Dental J. Pujol elementos de odontología

Nos preocupamos por su salud bucodental. Visítenos en Girona

© 2019 Clínica Dental J. Pujol Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital